Equipos para lubricación en Trelew

Quiénes somos

Somos Servilub, una empresa distribuidora de lubricantes con gran notoriedad en toda la zona. Tenemos una organización comercial de ventas de lubricantesgrasasanticongelantesfiltros,correasfarosequipos para lubricaciónFiltros Mann, entre otros. Nos dirigimos a empresas viales, industrias, transportes, minería, lubricentros, etcétera.

Contamos con una base logística comercial en Trelew y hace más de 20 años representamos a Shell en la región. Contamos con 40.000 litros de stock de todo el portafolio de productos de Shell en forma permanente con el fin de abastecer la demanda de nuestros más exigentes clientes y un sistema de logística y entrega propia.​

Servilub persona realizando cambio de aceite
Todo esto es para que ante cualquier necesidad seamos su primera opción al momento de buscar un proveedor de lubricantes.
No dude en contactarnos, ofrecemos una excelente atención personalizada, buen servicio y un trato agradable.Todo esto es para que ante cualquier necesidad seamos su primera opción al momento de buscar un proveedor de lubricantes.

No dude en contactarnos, ofrecemos una excelente atención personalizada, buen servicio y un trato agradable.


Llámenos pronto al:
(0280) 442 6350

Ícono 2